jueves, 28 de marzo de 2013

Tu Mismo Forjas Tu Destino...



Como lo he mencionado,  mis 15 años de edad en la secundaria fueron hermosos, puedo decir que hasta ahora los mejores recuerdos de mi vida, pero no puedo decir que han sido los mejores ya que mi vida aún sigue y me falta un largo camino que recorrer, en el cual estoy segura que podré encontrarme con cosas maravillosas.

Hoy en día que tengo 16 años de edad considero incorrecto decir que he vivido y conocido demasiado o tal vez todo, ya que nunca dejamos de aprender cosas, día a día se aprende y descubre algo nuevo, algo que nos dejara enseñanzas para continuar por ese largo camino que es la vida.
Cuando entre a la preparatoria me di cuenta que daba un gran paso, pero no un paso cualquiera, era un paso que podía comenzar a definir mi futuro y lo que a largo plazo puede que logre. En este tramo de mi camino me he encontrado con todo tipo de personas, es aquí donde he ido aprendiendo quienes son aquellas personas que son sinceras y las que no. También he aprendido a reflexionar acerca de lo que esta bien y lo que esta mal, así como poner un alto a aquellas cosas que puedan traerme consigo un mal; Tengo cada día presente que hay que saber con quien, como, cuando, y donde; a lo que me refiero es que para todo hay un tiempo, y que la vida solo es una y hay que vivir la como si fuese el último día, pero con cierta responsabilidad.
De todas aquellas cosas malas que me han pasado, por supuesto he caído  pero de la misma forma que caigo, me levanto, con la gran diferencia que esta vez lo hago con mayor fuerza, siendo mas fuerte y con la capacidad de juzgarme a mi misma para darme cuenta de mis errores, reflexionar sobre ellos y no volver a tropezar con la misma piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario