jueves, 17 de enero de 2013

Él ...

Recuerdo aquel día tan hermoso, con un bello resplandor y un cielo tan azul. tan azul como el color de sus ojos; aquel día tan hermoso en que lo conocí.
Ese día comenzó como un simple día, común y sencillo, para convertirse en una mañana mas que especial. En aquella cafetería miraba con atención la lista de precios de los alimentos, tal parecía que nada podría distraerme hasta que mire hacia  mi derecha y de pronto... de pronto lo vi, vi por primera vez a ese chico que llamo tanto  mi atención;  él se encontraba rodeado por sus amigos, mientras yo suplicaba que volteara para verlo bien.  Cuando levanto la mirada pude observar esos  bellos ojos, pude darme cuenta que Jamas en mi vida había visto a alguien como él, tan bello, Simplemente perfecto!
Finalmente tenia que despertar y volver a la realidad pues él era como un príncipe  de esos que ya no existen.
De camino a mi clase iba pensando que nunca mas lo volvería a ver, pues en una escuela tan grande con tantisimos alumnos es mas que imposible encontrarte con alguien que no conoces. Tal fue mi sorpresa que días después sin imaginarlo y en el lugar menos esperado, lo volví a ver, con esa sonrisa encantadora, con esos ojos tan hermosos que reflejaban tanta dulzura.
Pasaron los días y sin darme cuenta él ya formaba parte de mi vida; poco a poco con tan solo verlo pude darme cuenta de que le gustaba y que no, de  como era, etc.
Pero... la pregunta que siempre me hacia era como un chico como el no podía tener novia, resultaba ilógico que ninguna otra chica no se fijara en el siendo como era! 
Mi Pregunta fue respondida tiempo después de la manera mas desagradable pues me di cuenta que él no solo me gustaba, si no que me había llegado a enamorar de alguien que solo era la voz, la letra y nada mas; esa duda que siempre tenia por fin había sido resulta: él ya tenia novia.  
Cada día que lo veo, solo suspiro y me digo a mi misma que Jamas sera mio, que es un sueño que nunca se realizara y sobre todo, que es una estrella muy lejos de alcanzar. 

martes, 15 de enero de 2013

Primer Semestre


Como Empezó mi Primer Semestre en El Plantel? 
Recuerdo que el primer día estaba mas que nerviosa, no sabia a donde dirigirme & mucho menos que haría mas adelante . Por suerte encontré el edificio M, ya que me tocaba la clase de historia; al llegar Todos estaban esperando que abrieran la puerta del salón mientras yo me congelaba del frio... 
Frente a mi estaba una chica que me pregunto cual era mi nombre y si estaba nerviosa, su nombre es Angelica.
El primer día de clases no fue tan malo como esperaba, pues los maestros eran agradables & ya le hablaba a dos chicas: Monse & Angelica, quienes mas adelante serian mis mejores amigas.
Pasaron los días & las cosas marchaban bien, mas bien diría que excelentes pues en ese tiempo conocí a 3 chicas mas: Mariel, Karen & Hannia, quienes también serian mis mejores amigas... Al principio no nos hablabamos mucho, pues cada quien estaba en su tema hasta que un día Nos encontramos en el plantel con un chico muy Guapo, quien llamo la atención de todas y fue como nos comenzamos a hablar mas.
En mis clases afortunadamente no me fue mal, obtuve buenas calificaciones y aprendí, que es lo mas importante.
Puedo decir que en el primer semestre me fue de maravilla, pues conocí a personas muy valiosas para mi, aprendí muchas cosas, Viví miles de momentos Increíbles & Siempre estaba llena de Risas & alegrías!
Este semestre fue GENIAL!