el amor es Solo un Juego... Pero esta historia dice Todo lo contrario:
Ella era una chica de apenas 11 años de edad, era muy inocente pero con una inteligencia muy grande.
Él era un chico de 14 años, muy lindo.
Todo comenzó cuando ella un día se fue a vivir a una unidad, porque su casa se encontraba en construcción; para ella era un lugar desconocido, gente nueva, ambiente distinto al que estaba costumbrada; Tenia una hermosa familia, pero es su historia, la principal causante de ella era su pequeña hermana, Lupita de 5 años.
Lupita estudiaba en el Kinder, donde tenia muchos amigos, pero había alguien en especial, Daniel.
Estos dos pequeños tenían una bonita amistad, de esas amistades que se ven tan bonitas y que dan ternura precisamente por que están chicos; pero Las coincidencias son tan grandes que sin esperarlo Daniel también vivía en la misma Unidad que Lupita y su Hermana, Sofia.
El tiempo transcurría y Sofia aún no se sentía a gusto en aquel lugar hasta que... conoció a Daniel, pretendiente de lupita, que por cierto tenia un Hermano llamado Diego.
Si, precisamente la historia habla de Sofia y Diego que se conocieron gracias a sus dos pequeños hermanos. Aquel día en que ella lo vio por primera vez, era un día nublado, parecía que iba a llover pero ese encuentro hizo de aquel día, un día hermoso; él le grito por las escaleras mientras ella bajaba corriendo apenada sin saber si era a ella a quien le hablaba, cuando Sofia decide voltear, se sorprende al mirar eso hermosos ojos, y él con su fuerte voz, le pregunto si es hermana de Lupita.
Poco tiempo después Sofia se interesa por aquel chico que le hablo y comienza a investigar de el, realmente a ella le parecía muy interesante y mas que lindo. Ambos se conocían, sabían que se gustaban pero eran demasiado penosos para decir lo que sentían.
Cada noche salían para mirar el cielo y las estrellas, pero principalmente para mirarse, para que con tan solo una mirada pudieran pasar miles de cosas, una de esas miradas que causa mariposas en el estomago.
Sofia sin darse cuenta se fue enamorando de Diego, aquel chico que sin hablarle, la enamoraba cada día mas con tan solo mirarlo. Claro que se llegaron a hablar, pero apenas y podían cruzar palabra.
En el tiempo que se conocieron compartieron muchas cosas, intercambiaban miradas, compartían los mismos gustos, etc.
Pero así como el destino los junto, también los separo pues la estancia de Sofia en ese Lugar ya había terminado y era hora de que regresara a su casa, pero... ya no sería tan fácil, pues en aquel lugar se encontraba su primer y único amor, Diego. Él obviamente no sabia nada, no se imaginaba que algún día esa chica de la que se había enamorado se iría para siempre de su vida.
Antes de irse ella Le dejo una carta confesandole lo que sentía por el, diciéndole que en los años que lo conoció llego a estimarlo mucho y que era una pena no poder haberle hablado del todo bien.
Llorando ella se marcho sin saber cual seria la respuesta y reacción de Diego.
Los años pasaron, ella hasta la Fecha no sabe si el llego a quererla, pues con el paso del tiempo Sofia se dio cuenta que Diego fue su primera ilusión, que jamas se le olvidara, pero solo fue eso, una ilusión.
Apenas unos cuantos días ella se lo encontró y no puedo evitar suspirar al recordar todo lo que paso a su lado pero él... él al parecer no reconoció a aquella niña que lo quiso de verdad.