martes, 2 de abril de 2013
En Un Futuro...
Ahora que tengo 16 años tengo claramente quien soy pero no quien seré en un futuro...
Con lo poco o mucho que he logrado y hecho hasta ahora se que voy por buen camino y que todo me traira algo bueno mas adelante; pero eso no quiere decir que no me visualice a un futuro o imagine lo que quiero llegar a ser, y que realmente se que lograre ser!
En dos años mas me veo terminando mi preparatoria, lista para pasar a la universidad para estudiar la carrera de medicina, por supuesto, como siempre con el apoya de la gente que quiero.
En 7 años mas espero estar terminando mi carrera profesional, rodeada de gente buena y para eso espero ya haber conocido a un chico que realmente valga la pena; que al igual que yo tenga una carrera, pero sobre todo que se acerque un poco a ese príncipe azul que he soñado desde mis 5 años de edad.
Tal vez en 10 años mas, yo este trabajando en un hospital, ayudando a la gente que lo necesita, tener salud y que las gente que amo este aun a mi lado. También debo incluir que para eso entonces espero ya tener una relación formal, con un hombre al que quiera de verdad y este segura de querer compartir con él lo que me quede de vida y formar una hermosa familia.
Mas adelante, espero poder poner un consultorio propio. Tal vez y para eso ya este casada y en mis planes este tener un bebé a quien pueda dedicarle mi tiempo y darle lo que necesite, poder darle una estabilidad y que viva en una familia estable que lo llene de amor y felicidad...
Se me es imposible continuar con lo que quiero logra a largo plazo, aunque estoy consciente que soy dueña de mi vida y que yo misma día a día voy forjando mi futuro, se que no solo depende de mi, si no de todos aquellos factores que intervienen en ese largo camino que aún me queda por recorrer. Ademas tengo muy presente que hoy puedo estar escribiendo estas líneas, pero mañana tal vez ya no lo este; Tengo claro que no todo puede ser tan hermoso y perfecto como lo espero, ya que tendré que enfrentarme a pruebas muy difíciles que me harán cada vez mas fuerte, por supuesto, si no me dejo vencer por ellas...
NADA ES IMPOSIBLE, TODO SUEÑO SE PUEDE HACER REALIDAD SIEMPRE Y CUANDO SIGA LUCHANDO POR CONSEGUIRLO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario