Esta vez mi Familia decidió que pasaríamos la navidad en Acapulco. Nuestra salida seria el día 21 de Diciembre del 2012 para Regresar el 27 de ese Mismo mes.
Una noche antes del viaje realmente fue muy estresante, pues todos anda vamos de aquí para allá, arreglando maletas, Comprando Todo aquello que hiciera falta, pero principalmente todos muy emocionados, pues en este tipo de vacaciones es cuando la familia puede convivir mas. Por la noche no pude dormir, pues ya esperaba con ansias que dieran las 6:00 am para salir rumbo a Guerrero.
En el Camino me Puse muy mal, tenia ganas de volver el estomago y lo peor, moría de frió. Pude distraerme un rato ya que en el transcurso fuimos viendo una pelicula que me gusta mucho. Después de 4 largas horas, por fin llegamos, hacia mucho calor, sentía que el aire me faltaba y el sol me quemaba toda la piel. Pero todos esos malestares terminaron cuando llegamos al hotel, todo era tan hermoso, las personas del servicio eran muy agradables, el ambiente eran tan acogedor que la verdad no recordaba mi casa. Tambien había demasiada gente, aunque en ese momento solo pensaba en dejar mis maletas y disfrutar de todo.
El hotel contaba con Bufete, así que toda mi familia y yo comíamos hasta mas no poder, la alberca era grandisma, nos encantaba estar ahí; Cada lugar del hotel era hermoso, lleno de arboles y adornos que nos hacían sentir como la mejor época navideña
Todos nos Poníamos de acuerdo para organizarnos y ver lo que haríamos en el día, pues estando en Acapulco teníamos que aprovechar todo al máximo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario