jueves, 28 de febrero de 2013

Mis Vacaciones "inolvidables"


Como ya lo he dicho, esas Vacaciones eran Para aprovecharlas al máximo! El primer día decidimos quedarnos en el hotel a descansar y disfrutar de todos los servicios del lugar. Ese mismo día organizaron una cena Mexicana para darnos la bienvenida a los que estábamos hospedados: la comida estaba deliciosa y la compañía de toda mi familia hacía ese momento aún mas especial.
El segundo día Salimos al playa, donde comimos de todo, estuvimos en el mas, y... principalmente compramos boletos para que esa misma noche nos fuéramos a un crucero. Al regresar al hotel solo comimos todos nos fuimos a nuestras habitaciones a ponernos guapos para la gran noche que nos esperaba en aquel barco.
Cuando llegamos el Barco ya estaba esperándonos  había demasiada gente, todos ya listos para bailar y divertirse al máximo. Puedo decir que esa ha sido la mejor noche de mi vida, pues de 10:00 pm a 2:00 am me mal pase bailando y riendo. El ambiente era fabuloso, había de todo tipo de música y daban de todo tipo de bebida. Eran como las 1:00 am y realmente yo ya estaba un poco tomada, pero eso sí, consiente de lo que hacia. Cuando termina el recorrido y volvemos al crucero, mi familia y yo tomamos un camión que nos llevaría al hotel, pero en ese mismo camión iba mas gente. Llego un momento en el que el conductor puso Música muy alegre y todos se pararon a bailar, un chico muy guapo me levanto de mi asiento y me invito a bailar; lo mas chistoso es que en pleno camión íbamos cantando y bailando mientras la gente que pasaba por la calle nos veía. Lo que resto de la noche, después de la gran diversión que tuve, no pude dormir, pues sentía que el mundo se me movía...
Al día siguiente ya era 24 de diciembre, y todos estábamos arreglando nuestros regalos para esa noche. Para la cena hicieron muchos platillos, llevaron música en vivo y nos hicieron pasar una hermosa navidad, pues todos los que estábamos ahí, estábamos bailando, brindando por esa gran noche, etc. Realmente fue muy bonito estar con toda mi familia, darles un abrazo de feliz navidad y ver que todos estábamos mas que felices.
Al día siguiente, por la noche salimos y fuimos a la feria; había una gran cantidad de juegos, la mayoría de ellos me daban miedo pero un de mis tíos me obligo a subirme y puedo decir que sentí horrible, no dejaba de gritar y sentía que moría. Finalmente, había llegado la hora de regresar a casa y despedirme de aquel maravilloso lugar.
Puedo decir que aunque solo hallan sido 5 días, estos fueron los mejores de mi vida y, por supuesto las mejores vacaciones en compañía de las personas que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario