martes, 23 de abril de 2013

Cuando se Valla...


Se perfectamente que por algo me toco conocerlo, por algo él tenia que estar precisamente en el  mismo lugar que yo; pero no alcanzo a comprender por que tenía que ser así, por que tenían que juntarse nuestros caminos.
Al principio lo mire y a mi misma me dije una y otra vez que JAMAS había visto a alguien como él.
El tiempo ha pasado, y a lo largo de este tiempo sin querer y sin esperarlo he aprendido a conocerlo, a darme cuenta que es especial pero jamas se dará cuenta que yo no busco una simple relación pasajera o soy una chica que solo se fijo en esos ojos azules, tan azules como el cielo y el mar; si no que aprendí a ver mas allá de esos ojos, aprendí a conocer su mirada, y a través de ella su alma.
Si tan sólo el pudiera saber todas esas cosas que expreso es estos renglones todo sería totalmente distinto.
Cuando menos lo quiero ver, mas me lo encuentro, me pasan cosas que siempre se relacionan con él, veo su nombre en todas partes, escucho de él siempre, y lo conozco mejor cada día.
Se muy bien que en unos pocos días se ira y tal vez Jamas lo volveré a ver,  y realmente no se que pueda pasar el día que lo vea partir por esa puerta y que este cociente que ya no volverá a entrar con su mochila y esa sonrisa que siempre lleva consigo...
Tampoco tengo la mas mínima idea de lo que sucederá ese día, solo quisiera que nunca llegara esa fecha, que nunca tuviese que irse, o que tal vez se valla sabiendo que hay un corazón que late por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario